Clara Villareal:

¡Ayúdenme a salvar mis dientes

¡Hola! He tenido problemas con mis dientes desde que era una niña. Voy al dentista regularmente, una vez al mes, a veces incluso más a menudo. Caries, pulpitis, inflamación de los dientes, destrucción completa de varios dientes… Tengo 29 años y ya he pasado por mucho. Me gasto tanto dinero que a veces ni siquiera puedo pagar la comida, por no hablar de ropa nueva.

Díganme, ¿hay algún remedio que realmente pueda proteger mis dientes de la caries y ayudar a fortalecerlos?¿Tal vez algún remedio extranjero o caro? No importa lo caro que sea, seguro que será más barato que un tratamiento en una clínica dental. Realmente cuento con vuestra ayuda.


Julia Medinadentista (dentista):

¡Hola, Clara! Puede haber muchas razones por las que tenga tantos problemas con sus dientes: genes malos, trastornos hormonales, disminución de la absorción de calcio, sistema inmunitario debilitado y muchas más. Puede averiguar cuál es el problema haciéndose todas las pruebas necesarias. Hasta ese momento, puedo recomendarle un nuevo desarrollo de científicos suizos – una pasta de dientes con efecto de empaste llamada Denta Seal. Destaca entre todas las otras pastas de dientes comunes y realiza varias funciones esenciales a la vez:

  • rellena grietas y huecos en los dientes, integrándose en el esmalte natural;
  • elimina la placa;
  • llena el esmalte de los dientes con minerales, evitando así la aparición de caries.

Puede usar Denta Seal todos los días en lugar de una pasta de dientes normal, o someterse a un tratamiento de un mes y repetirlo cada 6 meses. El resultado no le hará esperar. ¡Buena suerte!

 


Laura Cruz (técnica denta):

Clara, ¡hola! Le aconsejo que comience con una dieta saludable. Si su cuerpo obtiene siempre todos los nutrientes esenciales en la cantidad correcta, mejorará su funcionamiento, lo cual es beneficioso para sus dientes también. Se volverán más fuertes y no le molestarán tanto.


Ángela Gutiérrez (dentista, radióloga):

Clara, no se preocupe, el 67% de la población adulta en nuestro país tiene problemas con los dientes. El año pasado, los científicos presentaron una gran solución – una pasta de dientes llamada Denta Seal. El secreto de esta pasta de dientes está en su composición, concretamente en uno de los componentes llamado hidroxiapatita (nanopartículas de esmalte líquido). Se integran en el esmalte de los dientes y reparan las grietas donde podría haber aparecido la caries.

Recomiendo Denta Seal a todos mis pacientes como tratamiento de prevención y para tratar muchos problemas dentales. Desafortunadamente, actualmente solo se puede pedir en el sitio oficial del fabricante, ya que la pasta de dientes no se vende en ningún otro lado. Sin embargo, esto impide la distribución de productos falsos, que seguro que aparecerán en un futuro cercano.


Carlos Puentezuelas (dentista):
Clara, créame, he visto casos más desatendidos y serios en todos mis años de práctica. Le aconsejo que se mantenga alejada de los métodos populares y se concentre en el tratamiento recomendado por su médico. No coma mucha comida sólida para evitar lesiones. También preste atención a cuidados especiales. En su caso, es aconsejable que se lave los dientes después de cada comida.


Carolina Mateos (dentista):
Clara, estoy de acuerdo con mis colegas, le aconsejo que use Denta Seal. Descubrí esta pasta de dientes hace poco, pero se ha ganado mi corazón. Los científicos literalmente lograron recrear el esmalte de los dientes. Creo que en el futuro todos los dentistas usarán hidroxiapatita en lugar de un material de relleno común porque es un componente natural que no causa efectos secundarios ni alergias. Para aquellos que tienen problemas dentales, esta pasta de dientes parece una verdadera salvación.


Tomás López (profesor):
Clara, ¡hola! Puedo ofrecerle varias opciones:

  1. Tratamiento conservador con preparación dental. El procedimiento no es complicado, pero un poco doloroso. La constante inteferencia en el tejido vivo daña constantemente los dientes y conlleva graves consecuencias.
  2. Limpieza de dientes con ultrasonido. Elimina la placa, limpia todo tipo de impurezas, pero no es capaz de prevenir la caries. Se recomienda repetir el procedimiento una vez al mes.
  3. Preparación de la cavidad con láser. Un método más suave e indoloro, pero bastante caro. Un rayo láser se dirige al área dañada, limpiando la cavidad del diente de bacterias patógenas. El empaste se fija en 20 segundos.
  4. Prevención. Una limpieza química normal de los dientes, un recubrimiento bactericida y una aplicación de esmalte artificial reducirán el impacto negativo de los factores externos.
  5. El uso de la pasta de dientes Denta Seal con efecto de empaste. Su innovadora composición permite que las moléculas de la pasta de dientes se integren en el esmalte de los dientes creando una capa protectora. Protege los dientes de la exposición a todo tipo de daños y previene la aparición de caries. La fórmula mejorada de limpieza y blanqueamiento es un beneficio más de esta pasta de dientes. Recomiendo usarla todos los días durante 1 mes, y luego repetir el tratamiento de vez en cuando.


María Gómez (interna):
En la última reunión de especialistas, nos presentaron una nueva pasta de dientes llamada Denta Seal, que representa un gran avance en la ciencia moderna. Llena las áreas dañadas del esmalte por sí misma, y crea una capa protectora invisible. Por otra parte, esta pasta de dientes lucha contra las bacterias, por lo tanto, evita la aparición del mal aliento. Sus propiedades blanqueadoras son mucho mejores que las de las pastas dentales blanqueadoras profesionales, que ahora están bastante anticuadas. Pienso que debería probar Denta Seal. Esto es justo lo que necesita para resolver todos sus problemas.


Alba Soler (dentista):
Clara, ¡hola! Por muy trivial que suene, le aconsejo que cambie de médico. Hoy en día, la medicina contemporánea está muy desarrollada, y los síntomas y el diagnóstico que describió pueden tratarse fácilmente.


Manuel Ibáñez (dentista):
De todos los productos innovadores que conozco, puedo aconsejar el recubrimiento bactericida y la pasta de dientes Denta Seal. En el primer caso, debe repetir el procedimiento dos veces por semana en su clínica. Esto le protegerá de caries e inflamaciones. En el segundo caso, debe usar la pasta de dientes todos los días por su cuenta. Llena pequeñas grietas en los dientes y previene el esmalte dañado. Denta Seal también cubre los dientes con una capa protectora, por lo tanto, no reaccionan a los alimentos calientes, fríos y dulces. También me gustaría señalar sus propiedades blanqueadoras. Después de 1 mes de uso, la placa y las manchas marrones desaparecen por completo. ¡Vale la pena probarla!

LEAVE A REPLY