Para tener unos ojos bonitos y expresivos necesitas unas pestañas largas y gruesas. Hay muchas mujeres que tienen cejas y pestañas naturales que son muy gruesas y muy atractivas. Sin embargo, al igual que el cabello y las uñas, las pestañas requieren un cuidado especial. La verdad es que muchas mujeres suelen usar productos cosméticos que terminan haciendo las pestañas más delgadas y quebradizas, dando como resultado una notable pérdida de ellas.

En cooperación con científicos y cosmetólogos reconocidos a nivel mundial, se diseñó la crema en gel llamada Maxi Lash. Este producto fue creado especialmente para el cuidado y tratamiento de las pestañas débiles, quebradizas y que se caen.

¿Qué tipo de producto bio es?

Este nuevo producto se ha convertido en toda una sensación en la industria de la belleza. La crema en gel no sólo le proporciona a tus pestañas un cuidado especial que se compara con los servicios de un cosmetólogo profesional, así como también cuida y restaura la belleza natural de tus pestañas, haciéndolas más gruesas. Maxi Lash está hecho de componentes orgánicos que hacen que tus ojos sean más expresivos y atractivos.

El producto fue probado conforme todas las normas internacionales. Los testimonios de personas que ya usaron Maxi Lash confirman su eficacia y seguridad.

Características del producto bio, MaxiLash Mexico 548974215

La crema en gel de Maxi Lash fue diseñado con tecnologías de vanguardia e ingredientes orgánicos seguros. Este complejo único permite que tus pestañas sean increíblemente largas y sedosas. Con el fin de lograr un efecto terapéutico y tratar el área de alrededor de tus ojos con cuidado, nuestros especialistas enriquecieron la crema en gel con los siguientes ingredientes:

  • Extractos de plantas medicinales;
  • D-pantenol y aceites orgánicos;
  • Arginina;
  • Bordillo;
  • Glicoproteína;
  • Complejo de vitaminas del grupo B, E y A.

Cada uno de estos componentes es responsable de cierto tipo de cuidado y terapia. Las vitaminas y los componentes orgánicos saludables nutren los folículos pilosos, lo que permite lograr un resultado permanente.

Propiedades únicas Maxi Lashmaxilash mexico

Gracias a sus componentes orgánicos, Maxi Lash estimula el crecimiento de los folículos pilosos. Todos los ingredientes del producto funcionan como un complejo; haciendo que el crecimiento y la mejora de tus pestañas se verán después de varios días de uso regular. Este producto bio y bi-funcional es adecuado para aquellas personas que han perdido sus pestañas o lucen sombrías, frágiles y apenas son visibles.

Además, esta crema en gel es perfecta para el cuidado preventivo y se puede utilizar como un procedimiento de belleza regular. Además, este producto bio se encarga de aportarle nutrientes esenciales a la piel de los párpados.

ordena ahora maxilash

Detalles de aplicación

La crema en gel de Maxi Lash fue diseñada como un medicamento que es capaz de restaurar los folículos pilosos en sólo algunas semanas. Todos los componentes de este producto bio son completamente orgánicos, no causan reacciones alérgicas y son seguros.

Antes de ordenar el producto, lee las indicaciones cuidadosamente. Su uso es simple. Sólo tienes que un poco de la crema en tus párpados superior e inferior a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas y extenderlo con ayuda de un cepillo. Esto debe hacerse treinta minutos antes de acostarse. Espera hasta que el producto haya sido absorbido completamente por la piel. Después de eso, podrás dormir sin preocupaciones.

La eficacia del product 15482445

Maxi Lash hará que tus pestañas sean tan bonitas que será difícil creer que son naturales. Los componentes orgánicos del producto influencian los mecanismos internos de la epidermis de forma rápida y efectiva, dando como resultado un intenso crecimiento de pestañas absolutamente sanas.

Sin embargo, antes de comprar este producto, debes tener en cuenta que sólo podrás lograr estos resultados si utilizas la crema con regularidad y de acuerdo a las indicaciones.

LEAVE A REPLY