Provocative Gel es un lubricante muy parecido a los fluidos vaginales, en cuanto a textura. Está diseñado para los genitales femeninos y ayuda a hacer tu vida sexual más variada y emocionante. La palabra “lubricante” viene del Latin “lubrico” (resbaloso, suave). El gel está diseñado para reducir la fricción.

Propiedades de Provocative Gel

A los geles íntimos también se les llama “lubricantes”. Esta palabra tiene muchos significados y uno de ellos es “sustancia para la lubricación vaginal, gel erótico”. Como la mayoría de los productos de este tipo, Provocative Gel es una sustancia de origen orgánico. Su componente principal es la cera natural y sintética.

Por supuesto, el propósito del gel íntimo es preparar al cuerpo y los órganos para el placer, para el sexo. Pero no solo humedece. Muchas veces sucede que, durante estos momentos de diversión, aparecen pequeñas grietas e irritación en las membranas mucosas sensibles. En este caso, otra propiedad útil de Provocative Gel es importante: protege a la piel sensible y delgada del daño al crear una capa protectora, lo que la protege de infecciones.53453333

La comodidad es una parte importante del sexo. No nos referimos a las camas suaves ni a los climas tropicales. Con comodidad nos referimos a la ausencia de sensaciones dolorosas que la fricción causa. En este caso, Provocative Gel mejora la comodidad al humedecer y eliminar la fricción incómoda.

Contraindicaciones de Provocative Gel

Provocative Gel no tiene contraindicaciones.

Es importante entender que los lubricantes no son anticonceptivos y no ejercen tal función, ni siquiera de forma parcial. Pero Provocative Gel puede usarse, por ejemplo, con todo tipo de condones.

Composición del gel lubricante íntimo para mujeresprovocative gel mexico

La cera sintética es el componente principal de Provocative Gel. Pero, con el objetivo de proporcionar más humedad y mantener una textura liviana, este lubricante vaginal también contiene agua. Este es el ingrediente principal de Provocative Gel. Es completamente seguro para la salud, pero se seca rapidamente. Es por ello que, mientras más agua contenga un gel íntimo, más frecuentemente debe aplicarse.

El segundo componente es glicerina, que tiene propiedades hidratantes. Además, contienen sustancias que cuidan la piel y la suavizan.

Un ingrediente esencial del gel lubricante es una pequeña cantidad de un agente estimulante: una mezcla de menta y cafeína. Irrita ligeramente las mucosas, por lo que se vuelven más sensibles. Ambos componentes le dan un aroma agradable al gel.

Las encimas hialuronidasas son otro componente importante. Tienen propiedades antisépticas y protegen las mucosas al crear una capa fina. Provocative Gel ofrece comodidad y protección.

Cómo usar Provocative Gel

Todos los lubricantes íntimos pueden usarse tanto como para el sexo vaginal como para el sexo anal. Provocative Gel no es la excepción. Puede usarse con otros propósitos, por ejemplo, para lubricar consoladores, juguetes íntimos y vibradores. Contiene 50 ml. No es mucho, pero es suficiente para tener sexo y sumergirse en sensaciones eróticas al menos un par de veces.54433445434344

Es muy fácil de usar y nunca te pondrá en situaciones embarazosas. Debe usarse de la siguiente manera: antes del sexo, aplicar el lubricante directamente sobre los genitales externos. Y eso es todo. Puedes repetir estos pasos las veces que desees, hasta que se acabe. Se puede usar con condón.

Este gel lubricante íntimo no es un anticonceptivo.

LEAVE A REPLY