Hoy quiero contarles mi historia sobre el blanqueamiento de dientes en casa. Espero que esta información les sea útil y les inspire a seguir mi ejemplo.

El contacto diario del esmalte con el té, café, chocolate, refrescos, condimentos, salsas, así como cigarrillos, causa la acumulación de pigmento en los microporos del esmalte, provocando el conocido tono amarillento…

Y a pesar de que dejé de consumir todos esos productos y dejé de fumar, aún seguía teniendo lo amarillento. ¿Qué podía hacer? ¿Ir al dentista y pagar un montón de dinero para procedimientos dañinos e inseguros? ¡Obvio que no! ¡NI LOCA! Corres el riesgo de dañar el esmalte y hacer que la situación sea aún peor…

Así que, ¿qué solución tenía?

Me hice la misma pregunta. Con el fin de encontrar una respuesta y empecé a navegar por la web. Encontré muchas recomendaciones: cepillarse los dientes con el bicarbonato de sodio, utilizar cremas dentales blanqueadoras, platos especiales, aceites esenciales, enjuagar los dientes con Kombucha y otras cosas más. Obviamente, probé todo sin conseguir ningún cambio. Así que me dí por vencida y fui con el dentista.

Y prácticamente un día antes de la cita que había reservado, unas chicas en el trabajo empezaron a hablar de algo. Dijeron que sólo dañarían su esmalte y con el tiempo perderían todos los dientes… Así que, en su lugar recomendaban probar un producto especial para blanquear los dientes llamado White Stripe, el cual es mil veces más eficaz y absolutamente seguro para el esmalte. Encontré con todos los detalles, como en dónde pedirlo y cuánto costaba. Así que lo ordené, lo recogí de la oficina de correos y empecé a usarlo.

¿Y qué piensan qué pasó? Después de una 1 semana, ¡mis dientes empezaron A BLANQUEARSE DE FORMA INCREÍBLE! ¡Es difícil de creer, pero es cierto!

Cómo utilizar White Stripe

No es necesario que limpies los dientes antes de usar White Stripe, es suficiente que los limpies con una servilleta. Todo el procedimiento dura no más de un minuto. Las personas en los EE.UU. y Europa han sabido de esto desde hace mucho tiempo y le han sacado provecho. Tú también puedes conseguir que tus dientes luzcan increíbles antes de una cita o reunión.

Puedes utilizar White Stripe cuando lo necesites (muy rara vez), pero da mejores resultados si lo usas todos los días. No te causará ningún daño en los dientes, y te garantiza tener un aliento fresco y un esmalte brillante. El mejor cuidado para tu boca, sin necesidad de usar tanto la pluma.

La ordené en este sitio. Es la única compañía certificada en nuestro país, y la cual vende LA AUTÉNTICA White Stripe. Acerca del envío, el paquete es más seguro que les llegue en la oficina de correos. Es todo seguro.

El precio del White Stripe es igual al precio de 3 tubos de pasta de dientes blanqueadora o 2 entradas al cine. Haz cuentas si es mucho o no, dados los falsos resultados que dan las pastas dentales blanqueadoras.

¡Espero que esta información te ayude a decidirte a hacer los dientes blancos! ¡Buena suerte!

LEAVE A REPLY