Índice de contenido
Puerto Vallarta es un paraíso acuático. Existe una gran variedad de actividades disponibles para grupos, acompañantes o individuales.
Snorkel
No necesita ser un buzo para disfrutar del fantástico mundo debajo de las olas del Pacífico. Sumérjase suavemente sobre paisajes submarinos, entre nubes de peces multicolores, y escuche los cantos de las ballenas haciendo un eco que lo encantará.
Pesca deportiva en Altamar
Bahía de Banderas es la segunda bahía natural más grande de Norte América, la cual forma parte de ‘Las Bahías más hermosas del mundo’. El barco toma una hora para pescar dentro de la bahía y dos horas para pescar fuera de ella. Encontraremos especies como pez vela, marlin negro y azul, huachinango, dorado, pez gallo y atún. La primera semana de noviembre se lleva a cabo el Torneo Internacional de Pez Vela.
Temporada de Pesca en Puerto Vallarta
- Marlin Negro: Mayo – Diciembre
- Marlín Azul: Mayo – Diciembre
- Marlín rayado: Enero – Abril
- Pez Vela: Enero a Diciembre
Buceo
Bucee en el verde esmeralda del Pacífico o disfrute de una gran variedad de deportes acuáticos. Inmersiones para buzos certificados o cursos para principiantes son sólo el comienzo de esta aventura la cual se extiende hacia mar abierto, arrecifes, cuevas y buceo en cavernas, además del buceo nocturno lo harán experimentar una sensacional aventura bajo del mar.
Nado con Delfines
La experiencia de 30 minutos en el nado con delfines comienza con una breve información para los participantes en donde aprenderán acerca de los delfines y de cómo los entrenadores se comunican con estos inteligentes animales. Después, una increíble experiencia de 30 minutos en el agua complementa el tour en donde los turistas nadarán y jugarán con los delfines y tendrán maravillosas experiencias.
Veleo en Catamarán
Velee a través de Bahía de Banderas hasta las Islas Marietas, hogar del pájaro bobo de patas azules, tortugas y vida marina incluyendo mantas gigantes, delfines y ballenas. Hay tiempo para relajarse, esnorquelear, remar en kayak o hacer absolutamente nada. Comida a bordo, bar abierto con bebidas nacionales. No olvide su cámara para captar toda su aventura en el ‘Gerónimo’.
Aventura en Velero
Tome un crucero a bordo de un velero-yate de 44 pies, exclusivo para grupos pequeños de hasta 14 personas. Este íntimo velero trata a sus pasajeros con atención personalizada de lujo. El crucero hace una parada para nadar o esnorquelear. La vista usual de la Bahía de Banderas son los delfines, mantas gigantes y en temporada, tortugas marinas o ballenas jorobadas, los que hacen que ésta sea una experiencia inolvidable.