Tendencias de coloración del cabello

“El otoño es conocido por ser una época en la que solemos ver a los clientes gravitando hacia tonos más cálidos a medida que las hojas empiezan a cambiar y perdemos el brillo del verano”, dice Nina Rubel, maestra colorista de Rob Peetoom Williamsburg. El tono canela de Bella Thorne es una gran opción en el espectro ligero a medio. Hay muchas variaciones, así que asegúrate de trabajar con tu colorista para encontrar un tono a medida que complemente tu tono de piel, tu complexión y tu estilo de vida”.

“Ir unos tonos más oscuros añade ese dramatismo y reinvención que anhelamos con el cambio de las estaciones”. Lo mejor de este cambio de color, dice Rubel, es que es muy poco comprometedor, pero hace toda una declaración. Pide a tu colorista un brillo negro tinta para darle al pelo esa cualidad ligeramente reflectante.

Este tono, una mezcla de moreno y rubio, es uno de los favoritos del otoño. “Me encanta porque es versátil y personalizable y se adapta a casi todo el mundo”, dice Rubel. El tono actual de J Lo es una opción perfecta para las rubias que quieren cambiar su cabello de verano por un tono más profundo y rico, así como para las morenas que quieren añadir ligereza y dimensión sin necesidad de mantenimiento, añade Rubel.

El mejor color de pelo

No son muchas las mujeres que están absolutamente contentas con el color natural de su cabello. Aunque sea así, está en la naturaleza femenina buscar la versatilidad y probar cosas nuevas para cambiar su aspecto. Lo primero que se nos ocurre en esta relación es probar nuevos colores de pelo. Las ideas de colores para el cabello pueden extraerse de cualquier fuente: la naturaleza, el arte moderno, las paletas y combinaciones de colores de la moda, etc. Las tendencias de coloración no son restrictivas, sino todo lo contrario. Todos los colores de pelo encontrarán su lugar bajo el sol este año, desde las suaves mezclas de balayage y ombre en tonos naturales de rubio, marrón y rojo, pasando por tonos más pronunciados de gris, caramelo, castaño y burdeos, hasta colores de tinte de neón y pastel completamente antinaturales. Ahora es el mejor momento para probar el color con el que siempre has soñado por muy loco que sea.