Nuestra piel es un tejido que contiene miles de nervios, vasos sanguíneos, glándulas, receptores sensoriales y células, las cuales cumplen funciones específicas como trasladar y transmitir impulsos nerviosos, trasladar la sangre, regular la temperatura corporal, etc. El aloe vera para el pelo y los lubricantes íntimos nos proporcionan un adecuado cuidado corporal.

El aloe vera es muy adecuado para después del afeitado y de la depilación. El aloe vera para el pelo, o sábila, proporciona muy buenos resultados en nuestra piel.

Protección y cuidado de las zonas íntimas En caso que deba evitarse el uso de jabones, puede usarse como limpiador aplicado con una gasa o algodón. Hidrata y lubrica en la relación íntima.

Utilizar el aloe vera para el pelo nos proporciona innumerables cualidades para el cuidado de nuestro cabello.

En ocasiones las estructuras cutáneas no trabajan adecuadamente debido entre otros factores a: cambios hormonales, seguir una dieta deficiente en nutrientes, modificar bruscamente el peso corporal y la sensibilidad extrema a diversas sustancias químicas, entre otros factores. Lo anterior puede dar lugar a resequedad, irritación, manchas, estrías, flacidez, celulitis y alergias.

En estos casos es de vital importancia el uso de la mejor cosmética natural como el aloe vera para el pelo ya que evitan que la epidermis pierda humedad y logran protegerla de las agresiones ambientales y mejoran su aspecto. Las mismas cualidades tenemos que resaltar si de lubricantes íntimos hablamos.

El mejor momento para aplicarnos productos cosméticos como cremas hidratantes o el aloe vera para el pelo es después de la ducha, ya que cuando la piel se encuentra húmeda y tibia se desliza fácilmente sobre su superficie, favoreciendo la penetración de los principios activos, sobre todo cuando tratamos de cosmética natural.

Despierta tus sentidos: lubricantes íntimos

Existen una amplia gama de cremas corporales dependiendo de tu tipo de piel; elegir la mejor crema hidratante para tu cuerpo o el aloe vera para el pelo es una elección de tipo personal pero es necesario saber qué piel tenemos o el problema cutáneo que pretendemos solucionar.

La industria de la cosmética natural y convencional pone a nuestro alcance diferentes variedades de productos (como los lubricantes íntimos) según tengamos piel sensible, piel extra seca, piel seca, piel normal, infantiles, especiales para escote y cuello, reafirmantes, anti celulíticas, anti estrías, exfoliante, depiladoras, posdepiladoras y anti manchas.

En los componentes de las cremas corporales destacamos que la mejor crema hidratante debe sus beneficios a los diferentes ingredientes, entre ellos el aloe vera 100% natural, ácidos lácticos y frutales, ácido hialuronico, ácidos grasos, ácido cítrico, aceite de nuez de macadamia, aceite de rosa mosqueta, rosa búlgara, aceite de argán, retinol, butilenglicol, centella asiática, colágeno, elastina, filtros solares, glicerina, estricto de alga verde, árbol del té, aceites esenciales, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina C, vitamina E, vitamina F, vitamina H, vitamina K. Intensifica tus sensaciones con los productos de Cosmetic & Diet. Disfruta de un encuentro suave y placentero gracias a nuestros lubricantes íntimos. Estos son de gran utilidad para las diferentes prácticas sexuales y también muy recomendables en el campo de la salud.