Para las mujeres a las que les encanta brillar y que su rostro se vea luminoso en esta temporada pueden destacar sus labios con un labial con destellos dorados, que le dará al look un toque sensual, impactante y radiante. Conoce los diferentes tonos de labiales que llevan partículas de oro y que le darán a la boca un toque único.

Las fanáticas del maquillaje brillante y luminoso en esta primavera pueden destacar sus labios con los tonos rojo, nude, ciruela y dorado que tienen partículas de oro de 24 quilates, lo que hace que se consiga un look más sofisticado y sensual. Obtén unos labios cremosos con un color impactante, ideales para ir a eventos de día o de noche.

Dales más brillo a tus sensuales labios rojos

Los labiales rojos son clásicos y con toques dorados ganan mayor protagonismo y luminosidad. Este color es una gran opción para los eventos de noche, ya sea que elijas un tono rojo intenso o vino. Dale a tu look un toque de seducción y seguridad. Este tono te ayudará a crear looks rockeros y noventeros. Recuerda que siempre hay un tono de rojo que combina con tu piel, ya sea el rojo intenso o el rojo oscuro.

Para mejorar el acabado de tus labios rojos con pigmentos dorados usa un delineador del mismo tono de rojo del labial, para definir mejor tu boca. Aplica el labial del centro hacia las laterales.

Para que tus labios queden perfectos aplica un poco de corrector con la ayuda de un pincel en el contorno de afuera de los labios, para corregir cualquier imperfección. Finalmente complementa el look combinando tus labios con ropa de cuero, terciopelo o lentejuelas para lucir más sensual y llamativa.

Los labios dorados son tendencia

Si lo que buscas son unos labios súper luminosos el tono dorado es para ti. En las últimas temporadas el maquillaje dorado se ha vuelto uno de los favoritos, ya que le da al look un toque lujoso y glamuroso. Muestra unos labios vibrantes de color oro puro para que seas el centro de atención.

El dorado es un color versátil que se puede usar de muchas maneras. Pinta tus labios con el labial dorado, sin usar otro producto, para que el tono le dé un toque brillante a tu look. Si no quieres que tus labios queden tan luminosos puedes usar el labial dorado encima de otro más discreto, como el nude o el rosa, o puedes colocarlo tan sólo en medio de la boca para que esta se vea más voluminosa.

El nude junto con las partículas doradas luce más glamuroso

Si prefieres un maquillaje discreto y al mismo tiempo luminoso, usa un labial de color nude con destellos dorados, que le dará a tu look un aspecto sofisticado y natural. Los labiales nudes se siguen imponiendo en el mundo de la moda, ya que ayudan a agrandar la boca y lucen elegantes. El tono nude junto con el dorado le da un aspecto más femenino y sensual a los labios.

Este tono tiene la ventaja de que le queda bien a cualquier mujer, si se elige el tono adecuado tomando en cuenta el color de la piel, y se puede usar de día o de noche, ya que le da un toque de brillo discreto a los labios gracias a las partículas de 24 quilates, sin perder el aspecto natural, fresco y cremoso de la boca.

Complementa el maquillaje con un rubor rosado o durazno y con unas cejas y unas pestañas bien definidas, de esta forma el labial nude con dorado será el protagonista, y conseguirás un maquillaje luminoso.