Este test es una prueba para que descubras qué estilo te identifica más, de acuerdo a las prendas que te gusta usar.  La ropa que vestimos dice mucho más de nosotros de lo que creemos, aquí descubrirás lo que dice tu estilo de ti y cómo te ven los demás…

Tienes un estilo muy relajado, prefieres comodidad ante todo y jamás usarías algo que te haga sentir incómoda, eres la típica que tiene en su clóset más tennis que tacones porque para ti es innecesario hacer sufrir a tus pies. La gente en ocasiones te puede tachar de fachosa lo cuál no te importa en lo más mínimo, tu eres feliz así.

Tienes un estilo poco arriesgado, siempre eliges prendas básicas en colores sobrios porque crees que nunca fallarán, tu manera de vestir es muy sencilla y minimalista, la gente describe tu estilo como seria y elegante, también lo pueden considerar aburrido.

La mejor manera de describirte es que posees un estilo femenino, escoges tus looks cuidadosamente y te gusta verte impecable de pies a cabeza, tu forma de vestir por lo general es para agradarle a los hombres.

Eres amante de la moda, siempre estas al tanto de las tendencias y no te da miedo adaptarte a ellas siempre y cuando sea con tu propio estilo, Los demás te ven como la sofisticada y fashion. En ocasiones usarás prendas que no son las más cómodas, pero para ti vale la pena ese sufrimiento; te arreglas sólo para ti.

Tu manera de vestir está inspirada en los años 60 y 70, eres muy relajada y te gusta que las cosas fluyan, en cuanto a moda y estilo de vida no te gusta seguir las reglas y mucho menos las tendencias. Tu lema de vida es la libertad de expresión y lo demuestras día a día en tu forma de vestir. En tu clóset encontramos prendas como chalecos con flecos, blusas y faldas con vuelos, prendas con estampados florales y étnicos, casi todas en tonos terrosos. Te han llegado a decir hippie más de una sóla vez.

Tu estilo es muy divertido y original, ves la moda como una manifestación de arte, te gusta sobresalir de las demás y sobretodo captar la atención de la gente, eres temperamental y rebelde, no te gusta seguir tendencias y siempre quieres que las cosas se hagan a tu modo. La gente puede considerar tu estilo extravagante y  ridículo pero la seguridad en ti misma te hace ver más cool.