Organizar un armario y sacarle un buen partido siempre resulta complicado. Sigue nuestras pistas para que, además de tener todas tus prendas y complementos ordenados, multipliques el espacio del que dispones.
Las cajas son la opción más acertada para organizar los objetos que usas diariamente en tu guardarropa. Agrupa tus complementos y utiliza cada una de ellas para clasificarlos. A la hora de comprar las cajas más adecuadas deberás tener en cuenta dos cosas: el espacio del que dispones y la cantidad de prendas o su tamaño. Las cajas pequeñas son ideales para guardar pañuelos, bisutería, ropa interior o cinturones. Sin embargo, necesitarás una más grande si lo que quieres es organizar tus zapatos, camisetas o bolsos.
En Zara Home encontrarás cajas diseñadas especialmente para organizar zapatos, otras forradas de tela, de forma redonda o cuadrada, o de cartón con divertidos estampados de rayas de colores.
Una solución para almacenar tu ropa de temporada y ocupar el mínimo espacio posible es envasarla al vacío dentro de unas bolsas especiales. Estas bolsas, disponibles en varios tamaños, contienen una válvula mediante la cual se extrae el aire y tus prendas se convierten en finos pedazos de tela apilados unos sobre otros. El proceso de vaciado es muy sencillo ya que se realiza mediante el aspirador común que todos tenemos en casa.