Descubre qué celebridades ocultan sus tatuajes con maquillaje

Muchas celebridades tienen tatuajes, y aunque la mayoría los portan con orgullo, para otras es necesario esconderlos de vez en cuando, sobre todo cuando tienen que grabar películas o series, y sus tatuajes no combinan con los personajes que están interpretando.

Incluso hay quienes se arrepienten de lo que se tatuaron y prefieren remover la marca permanente con láser u ocultarla con la ropa, el cabello o el maquillaje, dependiendo de en donde se localice el tatuaje. Conoce a las famosas que con regularidad apuestan por el uso de maquillaje para ocultar sus tatuajes.

Mena Suvari

La actriz estadounidense famosa por protagonizar la cinta “Belleza Americana” tiene una gran tatuaje que abarca su nuca y parte de su espalda alta, que está inspirado en el rastafarismo.

El dibujo no es muy favorecedor, ya que además de ser grande tiene un león y letras grandes abajo, por lo que generalmente no combina con sus looks elegantes de alfombra roja, por eso suele taparlo con maquillaje, con la ropa utiliza o soltando su cabello. Tampoco es el mejor diseño para los personajes que suele interpretar en la pantalla grande y chica.

Hayden Panettiere

La actriz tiene un tatuaje en uno de los costados de su espalda, que muestra la frase “Vivere senza rimipianti”, la frase en italiano está mal escrita debería decir “Vivere senza rimpianti” (vive sin arrepentimientos), o sea tiene una “i “de más, por lo que suele ocultar parte de él con la ropa que usa e incluso suele usar maquillaje para no mostrarlo.

Scarlett Johansson

En uno de sus brazos, la actriz tiene un colorido tatuaje redondo con un dibujo muy sencillo de un amanecer, y aunque en las alfombras rojas le gusta mostrarlo, la mayoría de las veces se lo maquillan para salir en la pantalla grande, como cuando interpreta a la Viuda Negra en los Avengers.

Angelina Jolie

Es una de las más fanáticas de los tatuajes, tiene muchos por todo su cuerpo, sin embargo, uno de los más grandes y evidentes es el que tiene debajo de uno de sus hombros, que en un principio era el nombre se su ex esposo “Billy Bob” y debajo tenía una serpiente, después de terminar esa relación decidió remover con láser el nombre y posteriormente la serpiente.

Actualmente la actriz tiene un nuevo tatuaje en esa zona que son las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos adoptivos y la de su expareja Brad Pitt. Por tener tanta información es un tatuaje grande que suele ser cubierto con maquillaje para la interpretación de sus personajes.

Jennifer Lawrence

La joven actriz se hizo un pequeño tatuaje que dice H2O con tinta transparente en una de sus manos, del cual luego se arrepintió. La ventaja es que casi no se nota y es fácil de ocultar con un poco de maquillaje, aunque cuando no tiene tiempo de cubrirlo lo deja al descubierto.

Megan Fox

Otra fanática de los tatuajes es Megan Fox, aunque en ocasiones se arrepiente de sus elecciones y se los borra quirúrgicamente, como el de Marilyn Monroe que tenía en uno de sus brazos. Uno de sus tatuajes más llamativos es el que tiene en un lado de la parte de arriba de su espalda, que dice “We will laugh at gided butterflies”, como la actriz suele participar en películas de acción, con frecuencia este tatuaje es maquillado porque no tiene ninguna relación con los personajes que interpreta.

Cómo se maquilla un tatuaje

Si tú como estás actrices prefieres esconder tus tatuajes de vez en cuando, ya sea porque vas a asistir a un evento formal o no puedes mostrarlo en el trabajo, entre otras razones, la mejor opción es maquillarlo. Para eso usa un corrector en crema de color beige con fondo amarillo, aplica el producto de manera uniforme con la ayuda de una esponja o una brocha sobre el tatuaje, distribuye bien por el área.

El corrector beige con fondo amarillo es la mejor opción porque es el color adecuado para camuflar las zonas oscuras de la piel, invierte en un tono cercano al color de tu piel, para obtener un resultado natural. Posteriormente aplica una base líquida con una cobertura total, lo más cercana al color de tu piel, con la ayuda de una esponja o brocha, hasta que la base se haya fundido por completo con tu piel y con el corrector. El resultado será una piel sin marcas, con una cobertura total y sin aspecto pesado por 24 horas.