Para muchas mujeres el día de su boda es uno de los más importantes de su vida, y por eso es fundamental que estén impecables en todos los momentos del evento. Además del vestido y del maquillaje, el aspecto del cabello también es muy importante y elegir el peinado adecuado no es una decisión fácil.

La novia no tiene necesariamente que usar el mismo peinado durante todo el evento, para eso, existen algunas opciones prácticas para variar el look.

Los peinados elaborados de la ceremonia pueden convertirse en semi recogidos durante la fiesta

Una forma práctica de variar el look en el momento de la boda es soltar una parte de las mechas, para cambiar el peinado recogido en un semi recogido o viceversa. Por ejemplo, una semi recogido con una trenza lateral pegada a la cabeza se puede transformar en una trenza voluminosa hasta llegar a las puntas, perfecta para dejar el look encantador durante la noche.

Otra buena opción es apostar por una cola de caballo alta con separaciones voluminosas, que se puede enrollar y sujetar con la ayuda de pasadores, para convertirse en un recogido elegante, con la finalidad de transformar el peinado recogido en un peinado diferente.

Los peinados trenzados pueden lucir encantadores en conjunto con detalles diferentes

Los detalles pueden hacer toda la diferencia el día de la boda, basta con un pequeño cambio para transformar completamente el look de la novia. Un peinado de trenzas pegadas a la cabeza puede lucir encantador junto con pequeños recogidos en las puntas durante la ceremonia; pero para la fiesta, vale la pena soltar los recogidos para que las trenzas pegadas a la cabeza se conviertan en unas colas de caballo bajas, creando un peinado moderno y actual.

Los accesorios también pueden ayudar a cambiar de peinado

Otro consejo para las novias que quieren cambiar su peinado durante la boda es invertir en accesorios. Las tiaras son las preferidas para la ocasión, y las que tienen forma de cinta son una gran opción para crear efectos enrollados llenos de elegancia. El consejo es enrollar las mechas alrededor del accesorio para crear un peinado recogido, y después soltar algunas mechas para crear un peinado semi recogido, o viceversa.