Es gracioso que la mayoría de nosotros solo sigue consejos sobre carros de un mecánico, consejos médicos de un doctor y consejos fiscales de un contador, pero cuando se trata de hacer dieta todas las opciones son válidas.

1. Contar calorías

Esta estrategia puede hacer que la gente realmente se vuelva neurótica. Empiezan a entrar en pánico porque no pueden ir a un restaurante sin saber lo que está en el menú. Una mejor idea es mantener un registro o diario de alimentos, ya que ver determinados alimentos anotados en repetidas ocasiones es suficiente para ayudarle a disminuir su consumo. También debería intentar familiarizarse con lo que realmente siente al tener hambre para que así sepa cuánto y cuándo comer.

2. Vinagre de sidra de manzana

554520250

El vinagre de sidra de manzana es uno de esos alimentos que los naturópatas recomiendan para la pérdida de peso, enfermedades del estómago y desintoxicación, pero no tiene ninguna ventaja. Dicho esto, no hay nada peligroso en tomar vinagre de sidra de manzana, además de la posibilidad de tener acidez. Sin embargo, lo que realmente funciona para suprimir el apetito de manera efectiva es el café.

3. Jugos depurativos

Una dieta baja en calorías como esta produce un rápido deterioro de su metabolismo, gracias a algo llamado modalidad de pasar hambre. Las limpiezas a base de jugos privan a su cuerpo de las calorías que necesita para obtener energía. Así que incluso si ve una reducción de su peso en la balanza, sus niveles de energía, sistema inmunológico y horario de sueño también decaerán. Una vez que termine la limpieza, es muy probable que el peso regrese.

 4. Saltarse el desayuno

No hay ningún truco para hacer que su cuerpo se olvide de la cantidad de calorías que ha consumido. Así que incluso si masticar chicle suprima temporalmente su apetito, no es una buena idea saltarse una comida. Su cuerpo simplemente intentará compensar esto más tarde, lo que puede conducir a comer en exceso. Dicho esto, no hay nada malo en usar un chicle para evitar los antojos o las tentaciones de un bocadillo si realmente no está hambriento.

5. Eliminar los carbohidratos

55552205

Las personas que tienen alergias a estos alimentos y los eliminan de su dieta se beneficiarán de la reducción de la inflamación e hinchazón. Sin embargo, eliminarlos por completo no es una receta para bajar de peso. De hecho, los estudios demuestran que los granos enteros pueden ser útiles para la pérdida de peso. Dicho esto, si volver a los carbohidratos le ayuda a eliminar los alimentos de confort, como los espaguetis a la boloñesa y los macarrones con queso, y a reemplazarlos con los carbohidratos saludables, como las verduras, los frijoles y las patatas dulces, entonces es algo bueno.

LEAVE A REPLY