La temporada de fútbol viene con un montón de cosas emocionantes, como los domingos de flojera y los bocadillos del día del partido.

Sin embargo, ¿qué tal si añadimos orgasmos a la lista? Si usted y su pareja están juntos en una liga de fútbol de fantasía, es normal convertir una competencia amistosa en una rivalidad sensual. (Nota aparte: ¿Quién no se excita con terminologías como penetración, finales apretados y profundizar?

Independientemente de cómo sus equipos de desempeñan, los dos saldrán ganando en grande al incluir estas ideas calientes a su estrategia de juego.

Anote sus tres primeras fantasías sexuales y pídale a su pareja que haga lo mismo. Luego, cada uno debe elegir una de la lista del otro para que sea el «trofeo» para el final de la temporada (si se sienten cómodos con lo que el otro tenga en mente). Si usted gana cuando todo termine, él cumplirá su fantasía, y viceversa.

Algunas semanas, jugará en contra de otras personas en su liga, pero es probable que haya una o dos semanas en las que jugará en contra de su pareja. Vaya cabeza a cabeza con él esa semana e incluya un poco de sexo oral (¿entiende?) en la meta. El ganador se lleva todo.

46886415520

Él quiere su amplio receptor, pero usted no está interesada en el final apretado que le ofrece. Esta es la ocasión perfecta para que él use favores sexuales para persuadirla. Aproveche la oportunidad.

Y cuando la orden de rendición surja al final de la semana, los peores equipos podrán elegir de primero entre los jugadores disponibles. Esta es otra oportunidad fantástica para que utilice sus habilidades de negociación sexual para tener más orgasmos. Si usted está por debajo de él en la tabla de posiciones, permita que la soborne (sexualmente, por supuesto) para renunciar a uno de los mejores jugadores que usted desea.

LEAVE A REPLY