Los colchones de muelles de toda la vida han evolucionado adaptándose a las últimas novedades tecnológicas. Han sabido acoplarse a la evolución ofreciéndole al durmiente más confort.

Existen en el mercado colchones de muelles con un acolchado en las capas superiores de material viscoelástico. Este acolchado proporciona mayor confort en los colchones de muelles aportando una excelente adaptabilidad al cuerpo del durmiente. Se adapta al cuerpo creando un molde sin generar presión en las zonas del cuerpo que están en contacto con el colchón mientras se descansa.

Es importante remarcar que para que se aprecie la calidad de este tipo de colchón han de ser de gama alta. En el mercado existen materias primas de alta y de baja calidad y eso se ver reflejado en la cantidad de muelles y en el precio del colchón.

Además, estos colchones cuentan con un tratamiento hipoalergénico de última tecnología que garantiza una higiene en el colchón recomendable para la salud del durmiente.

Los colchones de muelles y el acolchado viscoelástico son una combinación perfecta para un descanso adaptable, propio del viscoelástico, y firme y transpirable, propio de los colchones de muelles.

Si no quieres dejar de utilizar los colchones de muelles convencionales pero al mismo tiempo te gusta la adaptabilidad que ofrece el material viscoelástico, este tipo de colchón es el ideal para ti. Ahora solo falta elegir el tipo de muelle y la cantidad de viscoelástico en el acolchado dependiendo de si prefieres mucha o poca.