Baila

Pon tus mejores canciones, las que mas te mueven, las que hacen que te levantes del sofá y dan alegría. No te preocupes por quien te vea, te envidiaran tu alegría. Muévete al ritmo que quieras, perderás calorías sin darte cuenta.

Saca a Thomas

Este amiguito que siempre te recibe con alegría día-a-día, también se merece una paseada. Aunque siempre se puede contar con su compañía, ellos también tienen derecho a salir a hacer amiguitos. Saca tu mascota a un parque o a pasear por las calles. Mientras este esté oliendo aprovecha estirarte. Distráete con mirar el paisaje, casas, tiendas, o con tu ipod. Cuando menos los pienses tu amiguito peludo estará listo para regresar a casa y descansar. Calorías perdidas sin pensar.

Disfruta de un Picnic

Esto parece un chiste, pero el preparar la comida en si te tendrá caminando de aquí allá, picando, empacando el almuerzo. Cargando todo al parque, buscando un espacio para acomodarse con tus amistades a veces en una misión en si. Llévate a tu mascota y tira la bola, esto ejercitara tus brazos. Juega un poco de futbol soccer o frisbee, ahí te agotara un poco y quemaras calorías. También ten en mente que el calorcito ayudara a sudar y quemar más. Una vez rendidos todos, descansa y disfruta los almuerzos..

Siente niño otra vez

Sabias que el brincar en un trampolín por 27 min. Tonifica tus piernas, glúteos y abdomen. Para más intensidad, al brincar levanta las rodillas hacia tu pecho.

Cenicienta

Si, cenicienta no por suerte tenía esa figurita. La bella cenicienta mantenía su cuerpecito limpiando de tras sus hermanas malvadas. Se tu propia cenicienta, la recogida, sacudida, trapeada, barrida, te tendrá sudando después de que acabas dejando tu hogar bellísimo.

Redecora tu hogar

A veces no necesitamos gran cosa para cambiar el look de nuestro hogar. Mueve unos muebles, organiza tus libros, saca toda la ropa para regalar, dobla y empácala. Para cuando acabes estarás más que rendido.

Baña a tu amiguito peludo

Todos sabemos que la ducha no es lo mas favorito de nuestra mascota, pero muy necesaria. Este te luchara para evitarlo, y aun así te luchara para salirse, este esfuerzo en si te hará quemar calorías.