La apariencia al reunirte con los parientes es muy importante para ganar sus corazones. Crear un look apropiado para eventos con la familia o con el círculo social de tu pareja es fundamental para agradar. Ya sea una comida íntima, la celebración de un cumpleaños o un evento más glamuroso, reserva un tiempo para preparar un maquillaje increíble que haga toda la diferencia.

A pesar de las ganas que tengas de agradar, es importante que respetes tu propio estilo al crear el look, ya que no se puede mantener un look que no te convence por mucho tiempo. Elige el estilo de maquillaje que mejor te quede y que coincida con tus gustos.

Prefiere un look discreto

Las más románticas pueden utilizar el color rosa tanto en los ojos, como en los labios. Quienes prefieren looks más modernos, pueden usar ese mismo tono en algunas zonas de la cara, como por ejemplo los pómulos para equilibrar el rostro. El truco es darle un toque de personalidad al maquillaje, sin perder el estilo sobrio.

Para los eventos que se llevan a cabo en el día, como los desayunos y las comidas familiares, apuesta por tonos claros. Evita usar sombras oscuras, prefiere colores suaves como el rosa, nude, café o chamapgne, que garantizan un estilo más fresco y natural.

En los labios utiliza labiales de colores sutiles y con acabado brillante o glossy, que pueden resaltar la boca. Una buena apuesta es aplicar un rubor rosado, ese tono en las mejillas de una apariencia más romántica y delicada.

El efecto ahumado y sutil es ideal para la noche

Incluso si el evento con tu novio se va a realizar en la noche o se trata de una celebración glamurosa, un poco de seriedad es bienvenida. Por lo tanto, los looks dramáticos y exuberantes deben guardarse para otras ocasiones.

Cuando la reunión requiere de un look más elaborado, vale la pena evitar el maquillaje recargado y reemplazarlo por el efecto ahumado de forma discreta, un delineador delgado y unas pestañas súper largas pueden destacar el maquillaje. Para un look más iluminado utiliza sombras brillantes en las esquinas internas de los ojos para darle un toque sensual al estilo.

Elige un lápiz labial de larga duración

Las reuniones familiares generalmente duran muchas horas, así que olvídate del lápiz labial tradicional y opta por las versiones de larga duración, para evitar estar retocando el maquillaje y que el producto luzca desvanecido al final del evento.