En la temporada de frío la piel tiende a sufrir de resequedad, lo que en ocasiones incluso lleva a que se agriete, se irrite y presente rojeces. Es por eso que necesitas de algunos productos clave para mantener la salud e hidratación de algunas zonas de la piel que tienden a resecarse más.

Agua micelar

Limpia y humecta tu piel al mismo tiempo, el agua micelar es el limpiador ideal para el invierno, ya que ayuda a retirar las impurezas de la piel, hidrata y evita que salgan imperfecciones. En esta época del año lo recomendable es invertir en un limpiador que no sea agresivo, para que no reseque la piel, y que elimine los residuos como la grasa natural, las células muertas, el sudor, la contaminación, el polvo y el maquillaje, que se acumulan en el rostro durante el día y la noche. Las micelas que contiene el producto atrapan la humedad natural de la piel , no irritan y se puede usar en todos los tipos de pieles, hasta las sensibles.

Crema facial hidratante

En esta temporada la piel necesita de mayor hidratación, sin importar el tipo de piel que se tenga, invierte en un hidratante para tu tipo de piel y edad, y de ser necesario aplícalo varias veces al día, para prevenir que la piel se reseque y se presenten rojeces. Prefiere las fórmulas más cremosas y nutritivas en invierno, y que tengan protector solar.

Protector solar

Este producto se debe usar en todas las épocas del año, sin importar que no haya mucho sol, ya que los rayos UV están presentes todo el año. Aplícate protector solar diario antes de salir de casa, para prevenir la manchas, el envejecimiento y el cáncer en la piel.

Bálsamo y exfoliante labial

Es normal que en invierno los labios se resequen, agrieten y salgan pellejitos, por lo que realizar exfoliaciones periódicas con un producto especial para este fin es lo ideal. Después de la exfoliación hidrata profundamente los labios con un bálsamo, el cual puedes llevar en tu bolsa, prefiere uno con protección solar. Incluso puedes encontrar bálsamos labiales de colores, que se ven bonitos y protegen.

Crema para manos

Las manos también se resecan más en invierno, así que usa una crema especial para esta zona, que sea pequeña para que la puedas llevar en tu bolsa para humectar tus manos cada vez que lo necesites.