¿Cuál es el secreto? ¿cómo conseguir cremas de cara naturales que den resultados profesionales?.
El secreto está en conocer dónde se encuentran las propiedades que necesitamos para crear cremas naturales para la cara realmente efectivas y con los resultados de un producto profesional.
Por ejemplo tanto las uvas como las cerezas son frutas que contienen una cantidad muy alta de antioxidantes, si a estas frutas se le añaden las propiedades de la avena y la leche podemos conseguir cremas naturales muy efectivas contra el envejecimiento.
Las pieles especialmente secas necesitan un aporte extra de aceites para suplir la falta de grasa, nutrirlas y protegerlas de las agresiones del sol, el frio o el viento, pues bien una crema natural de aguacate y aceite de oliva puede aportar un alto contenido en aceites vegetales y otros nutrientes ideales para suplir las necesidades del cutis seco.
Si el problema es justamente el contrario, el de una piel grasa, el ingrediente ideal para las cremas de cara naturales será la avena ya que es uno de esos cereales que tiene un increíble uso para todo de cutis. Con amplias cualidades tanto como para cuidar la piel y protegerla, también sirve para conferirle grasitud o sequedad, de acuerdo según sea el caso.
Si hacemos una crema de cara natural a base de yogur y tomate resultará muy eficaz para atenuar las arrugas y, cómo no, para prevenirlas ya que son dos ingredientes especialmente hidratantes de la piel y que juntos puede formar un buen equipo casero para luchar contra este problema estético.
En la comparativa “natural – profesional” queda la reflexión: ¿quién fue primero?