El maquillaje de las uñas es un aspecto fundamental como esteticista, pero no es menos importante que el maquillaje de la cara o de los ojos, ya que complementa el aspecto general  de nuestra imagen personal, además define muy bien el estilo de cada uno, y el cuidado de las manos y las uñas denota feminidad y elegancia. Las posibilidades son infinitas: desde una manicura francesa sencilla y elegante hasta esmaltes de uñas llamativos y coloridos o incluso la opción más compleja y elaborada de decoración de uñas.

Esmaltes de uñas

La variedad de esmaltes de uñas es infinita. Los colores de moda cambian según la temporada o el momento o evento al que asista. Para un acabado perfecto, es importante que sepas cómo aplicar el esmalte de uñas y seguir algunos consejos antes de empezar.

Uñas de arte o decoración de uñas de arte Nail art

Nail art es una técnica que se ha puesto de moda en los últimos años. Si estás cansado de tus esmaltes de uñas habituales y te apetece innovar, puedes atreverte a decorar y prestar tus uñas como un lienzo para diseños y motivos originales.

Hay tantas variedades como diseños y estampados se te ocurren, así que puedes elegir uno sencillo para llevar en tu día a día, o elegir otros motivos temáticos especiales para fiestas o eventos (Halloween, Navidad…).

Uñas de gel

Las uñas de gel son una solución perfecta para una manicura impecable durante más tiempo. Es un tipo de uñas postizas que se aplican fácilmente y logran resultados muy naturales.