Esta dieta te ayudará a perder peso rápidamente. De hecho, algunas personas afirman que es una de las mejores dietas para bajar de peso en una sola semana. Lo primero que quiero recordarte es que tienes que estar comprometida con la dieta y estar dispuesta a hacer los cambios necesarios para bajar de peso. Sí, es posible perder peso en una semana, simplemente tienes que ser consciente de los alimentos que consumes y hacer una elección adecuada. De lo contrario, el peso que pierdas volverá con unos kilos más por culpa del efecto rebote.
Asumir la responsabilidad
Sí, se que es dificil y estresante, pero se trata de perder peso. El primer paso es tomar la responsabilidad de la pérdida de peso. Esto es lo que debes hacer: Anota cada trozo de comida que consumas en una semana. Asume la responsabilidad de los alimentos que comes en exceso. Esta es la única manera de hacer realmente una dieta para perder peso en una semana y no recuperarlo. Echa un vistazo al siguiente plan de dieta para perder peso en una semana. La dieta es simple y fácil de seguir. Por supuesto, debes recordar que debes consultar con tu médico de familia antes de seguir cualquier dieta.
- Día uno
El primer día suele ser el día más difícil para la mayoría de la gente. El día uno significa renunciar a todos los alimentos que amas. Es como un choque contra el sistema. En el primer día de la dieta para perder peso debes beber solo líquidos. Toma todo el café, té, refrescos sin calorías, agua y leche desnatada que quieras. Divide estos líquidos en 3 comidas principales y dos más entre horas.
- Día dos
En el segundo día debes añadir unos 250 gramos de carne a la dieta. Puedes añadir aves de corral o pescado. Consume unos 110 gramos de carne en cada comida junto a los líquidos.
- Día tres
Añade dos ensaladas a los 250 gramos de carne y los líquidos.
- Día cuatro
El día cuatro, añade un desayuno que conste de un zumo con un huevo revuelto.
- Día cinco
Añade una pieza de fruta fresca que esté en temporada.
- Día seis
En el sexto día, agrega una segunda pieza de fruta fresca en el plan de comidas.
- Día siete
Repite lo mismo que el día anterior.
Aquí hay algunos ejemplos de menús para la dieta completa en el sexto día y el día siete .
Esta es una dieta fácil de seguir. Muy útil para una pérdida rápida de peso antes de un evento importante, como una boda o una fecha especial. Es posible llevar una dieta para perder peso en una semana fácilmente con este plan de dieta. En promedio, las personas pierden entre 3 y 4 kilos. Por supuesto, esto depende en gran medida de tu tipo de cuerpo. Es importante seguir el plan con exactitud y mantenerse hidratado con agua abundante. Evita las actividades intensas durante la semana.