Taylor Swift a donde quiera que va llama la atención, además de por su exitosa carrera musical, ha sido nominada a más de 150 premios de los cuales ha ganado más de 90, en las alfombras rojas y en los eventos a los que acude en el día a día siempre luce bella y llena de estilo, con sus impecables looks que van acorde a su personalidad.
No sólo es fanática de la moda, sus atuendos suelen ir de acuerdo a las tendencias del momento, la cantante también mantiene en perfecto estado su melena rubia, una de las más deseadas en el mundo de la música. Posee unas mechas con ondas muy cerradas, que al inicio de su carrera lucían largas y al natural, a principios de este año la cantante cortó su largo cabello en Londres.
Ahora la artista country usa el cabello a manera de log bob, un estilo que se ha impuesto en las últimas temporadas, lo lleva por encima de los hombros con los más variados estilos, desde ondas sofisticadas, hasta lacio y pulido.
Cabello suelto con diferentes formas y texturas
Taylor en poco tiempo se ha convertido en una referencia de peinados para su tamaño de cabello, a pesar de que casi siempre lleva el pelo suelto, suele apostar por diversas formas y texturas para sus hebras, además de jugar con su fleco, que generalmente lo usa de lado a manera de onda.
Para caminar por las alfombras rojas, la norteamericana opta por estilos glamurosos y apuesta por ondas modeladas. Mientras que cuando se trata de eventos más casuales prefiere peinados más informales, como ondas relajadas y ligeramente alborotadas.
El cabello lacio también forma parte de sus looks, como se pudo constatar durante los desfiles de las semanas de la moda internacionales. En una prestigiosa fiesta póstuma a los premios Oscar llevó su cabello rubio, lacio, con unas ligeras ondas en las puntas de adelante, y con un fleco lateral a manera de onda muy marcada, lo que le dio un toque retro a su look.
Para los “Annual Academy Of Country Music Awards”, Taylor optó por un estilo más casual, con ondas alborotadas. La rubia no descarta los accesorios como broches, tiaras, diademas, entre otros, que le dan a su look un toque delicado y mantienen sus mechas alineadas.
Las tenazas le ayudan a estilizar sus ondas
Aunque la cantante tiene el cabello naturalmente ondulado, estiliza sus mechas con la ayuda de unas tenazas, para que sus ondas queden más definidas y su cabello más controlado. “Mi cabello es naturalmente ondulado, pero uso las tenazas para dejarlo más definido para la noche”, contó Taylor en una entrevista con la revista Look.
Las chicas que tienen el cabello de tamaño medio, como el de Taylor, deben invertir en unas tenazas de diámetro medio o ancho, ya que las ayudará a crear ondas más abiertas. Si se tiene el cabello por encima de los hombros se deben preferir unas tenazas con un diámetro menor, para que se puedan enrollar las mechas de manera fácil en el aparato.