Sandra Bullock es una de las grandes actrices de Hollywood. Además de su talento detrás de las cámaras, su belleza y estilo deslumbrante son destaque a la hora de desfilar en las alfombras rojas. Con mechas naturalmente castañas, muy bien cuidadas, la actriz apuesta por varias texturas y diversos peinados. Ha pasado por varias transformaciones de corte, desde mechas largas y cortas, en diferentes tonalidades, pero sin duda el castaño es el color que más combina con el rostro de la actriz, realzando sus fuertes facciones.

La actriz de origen estadounidense, ya realizó diversas modificaciones en el cabello para protagonizar sus diferentes personajes. Luciendo un variedad de tonos castaños, con mechas y luces, e incluso rubio. El castaño es el color más frecuente y el de su preferencia a la hora de teñir la melena, creando el contraste perfecto con su color de piel, sus ojos almendrados y sus facciones, ya sea en tonos ámbar o más oscuros.

En los últimos años ha preferido el cabello castaño con efectos claros como luces y mechas, lo cual la hace ver más joven y con estilo. Cuando lleva el cabello suelto se lo alisa completamente o deja unas ondas sutiles creando un movimiento leve en las mechas.

Le gusta variar sus peinados

Para eventos formales, la ganadora del Óscar en 2010 por la película “The Blind Side, en ocasiones deja el cabello suelto o lo recoge a manera de cola de caballo, chongos o media cola. Para complementar su look suele llevar un maquillaje balanceado, de preferencia en tonos neutros. Sin embargo, apuesta por colores intensos a la hora de pintar sus labios, usando colores llamativos como rojo o vino, manteniendo sus ojos sutilmente delineados.