Un tema muy importante tanto para la novia como para el novio es el anillo de compromiso, la forma, el tamaño, el diseño, etc.
Cuando estás decidido a dar el anillo de compromiso, lo más recomendable es que investigues con ella o con alguien que la conozca bien en sus gustos o si tú estás seguro cuál es el indicado para ella ¡qué mejor!
Como te puedes guiar es sabiendo su forma de ser, de vestir, de pensar; si es moderna, soñadora, romántica… Todo eso tiene que ver, si no encontraste a alguien que te ayude, cuando llegues a pedir el anillo, le puedes explicar a la persona que te lo va a enseñar, la personalidad de tu novia y ellos ya son expertos en ayudarte a decidir.
Muchas mujeres sueñan con tener su Tiffany algún día, pero hay muchísimas marcas o diseñadores independientes que te pueden hacer el adecuado, por ejemplo, si tú viste algún diseño que te encantó en algún lugar o de alguien famoso, algún anillo que haya portado alguien en alguna época de la historia, está increíble que lo pidas y lo mandes a hacer, créeme que será algo súper significativo y que ambos siempre recordarán.
También es muy importante, saber si le gusta el oro amarillo o el oro blanco, porque de ahí dependerán también los anillos de boda que usarán ambos. Hablo de oro, porque regularmente los anillos de compromiso son de oro y con un diamante, aunque siempre pueden haber cambios, hay algunas novias que prefieren alguna otra piedra distinta al diamante, que regularmente son muy pocas, recordemos la rase que dice “el diamante es el mejor amigo de una mujer”.