Si Alguna vez ha experimentado episodios de trastornos eréctiles inexplicables, es mejor que vuelva a comprobar sus recetas anteriores o en los medicamentos de venta libre que se han tomado o ingerido previamente. Además de ser psicológico, también puede haber razones artificiales para la impotencia como los medicamentos que causan la disfunción eréctil. Dada la situación actual es mejor no entrar en pánico y seguir médicamente aceptado significa que en lugar de negar la existencia de la disfunción eréctil. Los medios se puede agotar con el fin de ayudarle a tener una vida sexual normal, a pesar ya pesar de su condición médica. El truco es no dejar de manera abrupta ya que esto puede conducir a efectos más graves del régimen es menor de. Lo mejor es consultar a su médico de cabecera primero sobre los medicamentos que causan la disfunción eréctil y dejar que él o ella o no, lo mejor es cambiar la medicación o administrar otros medicamentos médicamente aceptados que contrarresta el efecto secundario que es la impotencia.
Lo que usted debe hacer primero es hacer una cita con su médico todos los medicamentos e identificar posibles que causan la disfunción eréctil que ha tomado últimamente, con o sin receta incluyendo drogas prohibidas, ya que pueden tener consecuencias muy graves si se combina con otras drogas que puede utilizarse con el fin de abordar la impotencia actual. Los medicamentos que causan la disfunción eréctil pueden incluir los medicamentos destinados a las crisis hipertensivas, como los diuréticos y antihipertensivos.
Antidepresivos, ansiolíticos y antiepilépticos también se incluyen como medicamentos que causan la erección disfunción. Los antihistamínicos que se administran para combatir la presencia o persistencia de la alergia actúan indirectamente como resultado la impotencia. No esteroides antiinflamatorios recetados con frecuencia para disminuir la hinchazón y para ayudar en el tratamiento del dolor probablemente puede ser un factor predisponente para la disfunción eréctil. preparaciones médicas para combatir la enfermedad de Parkinson conocidos como agentes contra el Parkinson, así como la histamina antagonistas del receptor H2, fármacos quimioterapéuticos y medicamentos del cáncer de próstata también puede contribuir a las incidencias no deseadas de la disfunción eréctil.
Por último, los relajantes musculares también conduce a la impotencia por la razón que actúa en el reposo de los músculos que al parecer también es responsable de la erección del pene. Otras sustancias que conducen a la disfunción eréctil incluye la sustancia recreativa y abusado a menudo como el alcohol, marihuana, anfetaminas, cocaína, nicotina, opiáceos, barbitúricos y la metadona.
Recuerde que usted está tomando estos medicamentos por una razón. Si los medicamentos que causan la disfunción eréctil que está tomando son legales o no, deteniéndose bruscamente sólo puede agravar la situación y puede conducir a consecuencias fatales. Incluso los prohibidos necesitan ayuda profesional para ser cesado. A pesar de que es algo emocionalmente doloroso de sufrir disfunción eréctil causada por los regímenes terapéuticos tu vida es como siempre de suma importancia y debe en todo momento ser considerado prioritario.