Para poder hacer un peinado bonito y delicado, no es necesario tener mucha habilidad ni pasar horas frente al espejo del salón. Es posible agregarle un toque de sensualidad al look, de forma rápida y simple, como muestra el estilista Marcio Sánchez en este paso a paso de hoy.
El peinado semi recogido con dos trenzas pegadas a los lados de las cabeza y con mechas torcidas es un peinado práctico, femenino y muy moderno.
El semi recogido con trenzas enrolladas es perfecto para conseguir un look súper versátil
Este semi recogido con trenzas enrolladas en la parte de adelante de cabeza es perfecto para usarlo en eventos especiales, tanto casuales como sofisticados, y luce muy moderno. Con las mechas largas y lacias con ondas en las puntas puedes hacer este peinado súper fácil, ideal para conquistar en tu próxima fiesta.
Sigue el paso a paso y aprende a hacer el semi recogido con trenzas enrolladas
- Debes tener el cabello seco y estilizado como prefieras para comenzar a crear el peinado.
- Traza una raya en medio y reparte las mechas de la parte de adelante en dos secciones.
- Divide una de las mechas que separaste en tres partes y comienza a trenzarlas entre sí formando una trenza pegada a la cabeza.
- Ve agregándole a la trenza mechas de la parte de abajo, para mejorar la apariencia de la trenza, y jala las mechas para dejarlas bien pulidas.
- Divide el final de la mecha en dos.
- Comienza a enrollar las dos mechas una contra otra, torciendo ligeramente el peinado en el sentido de las agujas del reloj.
- Sujeta firmemente la punta de la trenza con una mano, y con la otra mano afloja con cuidado la trenza y el cabello enrollado para dar más volumen.
- Trenza de forma firme la punta de la mecha para terminar de crear el efecto de trenza torcida, pasando una de las mechas por encima de la otra.
- Sujeta la trenza torcida con algunos pasadores.
- Repite el mismo procedimiento para trenzar y enrollar la mecha del otro lado de la cabeza.
- Sujeta con firmeza las mechas y para finalizar dale el efecto enrollado al cabello, y sostenlo con algunos pasadores.
- ¡Tu peinado está listo!