Las pestañas postizas son parte básica para lucir un look más dramático. Ellas realzan y agrandan el ojo de quien las usa. Fueron muy usadas en los años 70´s y volvieron a estar de moda desde hace ya algunos años. Muchas de las mujeres que las usan, tienen pestañas pequeñas es por esto que las prefieren para resaltar más sus ojos.

Debemos saber que el uso diario de las pestañas postizas no es recomendable ya que daña a las naturales y causa que se debiliten y se caigan. En algunos casos ya no vuelven a salir y es necesario usar de por vida las pestañas postizas.

Por eso es importante que no las hagas parte de tu maquillaje diario y solo las utilices en eventos que las requieran (bodas, XV años, etc.). También te recomendamos que te desmaquilles perfectamente para no dejar residuos de pegamento.

Si las usas muy seguido, puedes hidratar tus pestañas naturales con un poco de aceite de almendras en un algodón; cuidando que no entre en el ojo. Puedes hacerlo una vez a la semana por las noches ya que estés por acostarte.
Aunque no uses las pestañas postizas, busca rímeles que tengan hueso de mamey y que sean de preferencia naturales.

¡Cuida tus pestañas! También son parte importante de tu cuerpo