Además de ser un referencia en el ámbito musical, Taylor Swift es la fuente de inspiración de miles de chicas por su estilo elegante, clásico y con un toque innovador. Los peinados de la cantante desde los inicios de su carrera han llamado la atención y se han convertido en tendencia, primero transformó su larga melena y optó por un long bob, y ahora ha cortado un poco más sus mechas para lucir un short bob. ¿Cómo se ve mejor? ¡Vota!
Sin importar si es un día cotidiano o si es alguna premiación, la cantante estadounidense siempre luce espectacular. Al igual que sus atuendos y su maquillaje, su cabello es uno de los protagonistas de sus looks, siempre está jugando con los tamaños y texturas de sus mechas.
La cantante es una fanática de las tendencias
La melena rubia dorada de Taylor Swift al inicio de su carrera lucía larga y rizada, pero abandonó ese tamaño para apostar por un long bob, y este año a elegido un short bob para reinventarse.
Seguidora de la últimas tendencias, la cantante country apostó por el long bob, un corte que se ha impuesto en las últimas temporadas. Lo usaba por encima de los hombros, con las puntas asimétricas, y generalmente acompañado por un fleco.
Para cambiar de look Taylor prefiere variar la textura de sus mechas
Además variaba mucho la textura de sus mechas, a pesar de que prefería usar el cabello suelto. Las ondas modeladas con aire retro son uno de sus peinados preferidos para caminar por las alfombras rojas, aunque también suele optar por ondas relajadas y ligeramente alborotadas.
El cabello lacio con sutiles ondas en las puntas es otro de sus peinador preferidos en conjunto con un fleco lateral, que le dio un aspecto pulido y elegante. Los accesorios como los broches, las tiaras y las diademas, entre otros, en ocasiones complementan sus peinados.
Aunque la multi premiada cantante tiene el cabello naturalmente rizado, suele estilizarlo con la ayuda de unas tenazas, para que sus ondas queden mejor definidas y controladas.