Comer con niños

Vamos a hablar sobre ,evitar los problemas que se nos presentan comer con niños pequeños cuando salimos fuera de casa , como resolver esta situación, como resolver esta situación e ir preparados para los pequeños baches que se nos presentan.

En algunos restaurantes del hotel, si necesitabas el biberón puedes utilizar el microondas que hay en la cocina sin ningún inconveniente.

Comer con un niño pequeño difícil tarea, pues el lugar que nosotros visitamos no tenía nevera en  la habitación  así que nos dificultaba un poco las cosas, probamos de darle de comer al bebe en el restaurante. La verdad es que con niños tan pequeño en el restaurante cualquier cosa distrae su atención. No si ya lo decía la dueña del hotel, que ni los niños ni las bestias están para fiestas,así que os recomiendo armaros de paciencia y llevar un fiambrera y una batidora para dárselo en la habitación del hotel. Es lo único que se me ocurre , eso y ponerle en la habitación sus dibujos animados preferidos.

Supongo que las cosas son más fáciles para bebes que están habituados a comer potitos o bien viajas con la comida congelada, pues son trayectos cortos o bien refrigerada.

De una carta variada yo escogería:

  • Sopa de fideos
  • estofado,
  • garbanzos,
  • lentejas,
  • arroz ,
  • merluza rebozada (hay que ser cuidadoso con las espinas),

cualquiera de estos platos son ideales para ellos.

Os recomiendo la sopa de fideos, puesto que les suele gustar a la mayoría de niños, y si desesperáis siempre podemos ponérsela en el biberón para que se la tome bebida, para que resulte mas cómoda dársela y el resto de alimentos también puede gustarle.

La comida que tome , mas la leche en polvo que toma habitualmente, más algún yogur serán nuestra salvación en el ultimo momento.

Si tenéis nevera en el hotel podéis poner fruta para realizársela a media tarde , plátano, manzana y naranja nos quedará una papilla de frutas riquísima, para bebes de más de 6 meses. También tenemos
la opción de viajar con una nevera portátil eléctrica, hay algunas que son tan pequeñas que pueden contener unas 6 latas de refrescos.

Para calentar el biberón podemos viajar con el calienta biberones o bien antes de alojarnos en el hotel pedir si podemos utilizar el microondas que tienen en el hotel. Por cierto , yo suelo calentar el biberón a unos 900 temperatura , 240 cc (8 cacitos de leche y 3 de cereales) , 30 segundos y suele quedar a una temperatura ideal. Remover antes y después de utilizar el microondas pues la temperatura no se calienta por igual en todo el recipiente, precaución al calentar comida para niños por este motivo.