Todas las novias quieren lucir hermosas el día de su boda y es normal, todas las miradas estarán sobre ti y debes lucir radiante.

Pero, siempre existe esa preocupación que sin duda hacen que los nervios se pongan de punta… ¿Me veré delgada? ¿Luciré hermosa?

Sin duda sentirnos bien y vernos bien es esencial para que ese día sea perfecto, si los nervios nos hicieron comer de más o si no logramos bajar al peso que deseábamos, estos tips sin duda te ayudarán a verte muy delgada y lucir espectacular el día de tu boda.

El vestido

El principal elemento para que luzcas muy delgada es el vestido, es muy importante que tomes en cuenta el tipo de cuerpo que tienes para la elección, por muy hermoso que se vea en el maniquí no quiere decir que se verá igual en ti, pruébate todos los vestidos que sean necesarios y toma en cuenta hasta el último consejo y asesoría que te brinden. ¡Tú sabrás cual es el correcto y el que mejor silueta da a tu cuerpo!

Lenceria y faja

Esta parte es tan importante como el vestido ya que es un complemento que sin duda resaltara tus atributos y te hará sentir más confiable, un buen sostén no solo resaltara tu busto si no que se acoplara tan bien a tu cuerpo que no te molestara en toda la fiesta, lo mismo con la faja, no busques aquella que te apriete más y con la que no puedas respirar, elige la más cómoda, practica y que se adapte perfecto al vestido.

Zapatos

Un buen tacón es indispensable no solo para tu postura si no para estilizar tu silueta. Busca zapatos de novia que sean cómodos pero con tacón. Si no son muy buenas para los tacones (muchas mujeres no los aguantan) pueden utilizar unos zapatos de novia con plataforma, de tacón grueso, es decir no de aguja, o de tacón corrido. Si eres de una estatura media o alta mide el tamaño del tacón, no querrás verte más alta que el novio.

Postura

El que elijas unos buenos zapatos te ayudará a cumplir con este 4 punto ya que unos buenos zapatos siempre te orillan a pararte derecha, pero debes cuidar no hacer los hombros hacia atrás, meter la panza, tener los brazos ligeramente separados del cuerpo, etc. Esto ayudará verte muy elegante y sobre todo cumplir el objetivo de verte delgada.

Comer antes de la boda

Aunque les parezca gracioso este punto es muy importante, si los nervios no te permiten desayunar un poco o comer algo, las consecuencias podrían ser fatales a la hora de la boda, muchas personas por estrés, nervios suelen inflamarse y aunque hayas tomado en cuenta los puntos anteriores si no comiste un poco (tampoco comas como si el mundo se fuera acabar) te aseguro que las molestias las eras reflejadas y pasarás un momento muy desagradable.