La top model holandesa es una de las modelos más famosas del mundo, su rostro es muy conocido por campañas en las que ha participado, como las de Victoria’s Secret, como uno de sus ángeles y las de L’Oréal. Sus ojos azules, sus labios carnosos y su melena brillante son sus rasgos característicos. Siempre busca la forma de innovar con sus peinados en cada evento al que se presenta.
Su belleza es discreta y se adapta a cualquier estilo, ha modelado para distintas marcas de gran renombre como Gucci, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Valentino, Versace y Calvin Klein. Sabe bien como mostrar su lado más sofisticado, sensual, glamuroso y atrevido, ha plasmado su imagen en importantes revistas como Time, Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, entre otras.
Cuando se deja el cabello suelto apuesta por el volumen y las ondas ligeras
Su cabello rubio dorado, largo y brilloso le permite a Doutzen jugar con sus looks y optar por diferentes peinados. Cabello suelto y voluminoso, ondulado, con “wet look”, chongos elaborados, falsos cortos, colas de caballo, las opciones nunca se le acaban.
En varias ocasiones ha salido en las portadas de la revista Vogue en sus diferentes versiones. Posó para la Vogue japonesa con el cabello suelto y pulido con raya en medio, luciendo moderna y elegante . Apareció en la Vogue holandesa con un look muy natural, el cabello suelto en capas con ondas ligeras.
En la campaña de Emilio Pucci la modelo apareció con el cabello lacio y con un fleco recto, luciendo juvenil y sofisticada. Mientras que en la portada de la revista Elle se veía totalmente distinta con un look relajado y natural, su cabello lució voluminoso y muy sensual.
Los chongos elaborados y los recogidos con volumen son su peinados favoritos
Es común verla con el cabello pulido con chongos elaborados, semi recogidos y colas de caballo, suele apostar por el volumen para sus peinados recogidos, obteniendo un toque extra de glamur.
El look de la modelo y su carrera exitosa es la fuente de inspiración de muchas mujeres.