Cómo funcionan el tratamiento de Alisado Japones

Si siempre estás luchando con el pelo rebelde en climas húmedos o muy seco, usted puede ser un buen candidato para el alisado del cabello con queratina o tratamientos de alisado japones. Ambos tratamientos para el cabello están diseñados para dejar el cabello suave y sedoso y muy recta.

Uno utiliza la energía térmica y productos químicos para crear un aspecto “reventón”, mientras que el otro utiliza proteínas naturales para reacondicionar el cabello. He aquí un vistazo a cómo funciona tratamiento de alisado japones.

Como aplicar el Alisado Japones

Tratamiento de alisado japones puede tomar varias horas durante el proceso de aplicacion, e involucrar a relajarse químicamente el pelo usando una solución de hidróxido a base de calcio, o una solución a base de lejía. El cabello se lava con un champú clarificante, y el tratamiento de alisado se aplica al cuero cabelludo y todas las hebras.

Después de enjugar, el pelo es plano planchado hasta que es muy recto y liso. En algunos casos, el tratamiento de alisado japones se aplica de nuevo, hasta que el pelo esté muy recto. Con el fin de maximizar los resultados, no se puede lavar el cabello durante aproximadamente 72 horas después del tratamiento.

Antes del Alisado Japones debe conocer

El tratamiento de alisado japones hace cambiar la estructura del cabello y puede causar daños a las hebras débiles. Usted necesitará una consulta profesional antes de someterse a este tipo de tratamiento alisado del cabello intensivo. Por lo general, antes de realizar el alisado japones las mujeres se pintan el cabello, unas dos semanas antes, porque en algunas ocasiones el color se aclara un poco.

Resultados del Alisado Japones

  • El pelo es más fino
  • Fácil de modelar y manejable
  • Cabello Totalmente liso y saludable

Elegir entre la queratina y Alisado japones

Tanto el alisado japones y los tratamientos de keratina ofrecen una serie de beneficios para el rizado y hebras agotados, pero los tratamientos de alisado japones pueden causar algunos daños en el cabello y el cuero cabelludo. Los tratamientos con alisado japones definitivo sin embargo, son permanentes y están diseñados para enderezar y relajar el cabello de modo que usted no tiene que utilizar una plancha de nuevo.

Si tu cabello está teñido o resaltado, que ya está bastante dañada. Usted puede beneficiarse de un tratamiento de queratina que no sólo fortalece el cabello, sino también reacondiciona los hilos para que su cabello se vuelva más fuerte y más resistente.