Atrévete a salir de la comodidad y glamour de los hoteles para experimentar lo que es el gypset travel y convivir al 100% con la naturaleza.
Imagina pasar un fin de semana apartado de los lujos y hospedarte en la casa de una familia cubana, observar cómo viven, qué comen y lo que hacen para divertirse; esto es gypset.
Es una nueva tendencia para aquellos viajeros que quieren conocer las culturas y costumbres de los lugares que visitan, integrarse dentro de su hábitat natural y disfrutar de las vacaciones como si fueran un habitante más del país en donde se encuentran.
Atrévete a acampar en la playa, caminar por el bosque, hospedarte en un hotel ecofriendly y ser uno más dentro del ecosistema, aléjate por unos días de los lujos de un hotel y de lo glamoroso de un restaurante.
Deja que un campamento en la playa te enseñe lo maravilloso que es despertar sintiendo los rayos del Sol, escuchar las olas del mar y las aves que sobrevuelan.
¿Qué es gypset?
Es la oportunidad de acercarte a la naturaleza, lo que en la actualidad ha perdido valor. A todos nos gusta la comodidad de un hotel cinco estrellas, pero eso nunca va a reemplazar el placer de ver en el cielo cientos de ellas.
Convivir con la gente que ha crecido en ese sitio, escuchar como es la vida, qué comen y hacen en su tiempo libre, son experiencias que enriquecen la cultura y te enseñan todo eso que los libros no pueden transmitir; sin duda es un crecimiento personal invaluable.
Por si fuera poco, te enseña a explorar en todo el sentido de la palabra los sitios que visitarás, meterte a los lugares más recónditos, comer comida casera, dormir entre árboles y convivir con la fauna. Increíble, ¿no?
¿A poco no se te antoja vivir una experiencia gypset? Vuélvete uno de los tantos viajeros que están dejando que el gypset se adueñe de sus viajes, ¡no olvides llevar tu cámara! Seguro será una de tus mejores vacaciones en la vida.