La presentadora de televisión y periodista mexicana es famosa por haber entrevistado a grandes personalidades deportivas y por cubrir periodísticamente importantes eventos como Mundiales, Olimpiadas, Super Bowl, entre otros. Además Inés siempre luce bella y con una figura espectacular, sabe muy bien como destacar sus atributos.

La rubia conductora comenzó su carrera artística modelando, mientras estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad del Valle de México de Querétaro. Más tarde buscó la oportunidad de trabajar en televisión y se convirtió en la primera comentarista deportiva en la televisora mexicana TV Azteca.

Poco a poco Inés Sainz se fue abriendo paso en el mundo de la televisión y de los medios en México.

La belleza de la periodista de ojos claros y cabello rubio no pasa desapercibida, en el 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las mujeres más sexys del planeta y en el 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.

Se mantiene en forma para cuidar su figura

Inés posee una espectacular figura, a pesar de tener cuatro hijos siempre encuentra tiempo para mantenerse en forma. “Diario hago entre 30 y 45 minutos de cardio, después un poco de pesas, alternando las partes del cuerpo”, contó a la Revista Central durante una entrevista.

La también imagen y vocera de importantes marcas suele lucir su cuerpo con minifaldas, vestidos cortos y entallados, shorts y jeans ajustados. Además le gustan los accesorios que le dan un toque femenino a su look como los grandes cinturones, los collares, los largos aretes y las pulseras gruesas.

Su cabello rubio y su piel bronceada son sus sellos

Desde que comenzó su carrera en los medios usa el cabello rubio, generalmente lo lleva lacio y de un tamaño mediano por debajo de los hombros. Prefiere el cabello suelto con un fleco de lado, aunque no descarta los semi recogidos y las trenzas pegadas de un lado de la cabeza manteniendo el resto del cabello suelto.

Para adornar sus hebras prefiere usar delgadas tiaras, diademas y cintas, con frecuencia usa los lentes de sol como diadema.

Su piel luce siempre bronceada destacando aún más sus ojos claros, por el contraste de su piel y cabello. Inés sabe que es necesario que cuide su piel para que luzca saludable, “es muy importante mantener mi piel bien hidratada y limpia a la hora de dormir. En la mañana uso un suero para los ojos y una crema a base de agua”, comentó a la Revista Central.

Sus ojos claros son el centro de atención de su look

Con el maquillaje resalta sus ojos, prefiere delinear los párpados de abajo con tonos oscuros como negro o café, utiliza máscara y sombras en tonos marrón y dorado. Para los labios prefiere los tonos claros como rosa y nude, pero eso sí con mucho brillo, y un toque de rubor bronceador en las mejillas. Además utiliza un maquillaje que cuida su piel, “el maquillaje debe tener protector solar”, dijo en la misma entrevista.

El estilo y belleza de la presentadora ha inspirado a muchas mujeres, es por eso que ha sido portada de diversas publicaciones como “Fernanda”, “Central” y “Gente”. Y también en revistas masculinas como “Open, “Esquire” y “H para Hombres”, e incluso la invitaron a posar en la revista “Playboy”, oferta que rechazó por sus valores morales y profesionales.